Ecstasy Mirror

El suave e innovador aplicador de Ecstasy Mirror tiene el cuerpo curvo acabado en punta para una aplicación precisa y una cobertura de color total. Perfecto para la aplicación de color y brillo en una pasada. Laca de Labios Ecstasy Mirror está disponible en 10 tonos altamente brillantes que van desde los más neutros y discretos hasta los rojos más oscuros y modernos.Logra cobertura completa e inmediata en tan solo una pasada con Laca de Labios Ecstasy Mirror de Giorgio Armani. Ofrece lo mejor tanto en rendimiento como en comodidad. Para una aplicación de alta cobertura a prueba de errores, su aplicador combina una punta puntiaguda para mayor precisión, se desliza por los labios para una hidratación uniforme.




...
Reloj de acero inoxidable dorados con cronógrafo

Este reloj de 43 mm cuenta con un acabado en negro, esfera efecto “rayo de sol”, índices fluorescentes, movimiento de cronógrafo y pulsera de acero inoxidable negra. El ajustador de correa de reloj se puede usar varias veces y no es un producto desechable con un regulador de reloj.


...
Exquisite Fragance Armani

Una fragancia que resume el modo de ver la moda masculina, exquisita, moderna ya la vez elegante. Especialmente creado para el hombre urbano, desenfadado, amante del diseño y de la vanguardia. Armani Manía posee una salida muy fresca, que combina la sencillez con la sobriedad y la pureza.


...
Toilette de Giorgio Armani

Una fragancia ideal para usar todos los días y conectar con tu frescura natural. Sumérgete en la frescura y calidez del mar Mediterráneo con Acqua di Giò Eau de Toilette de Giorgio Armani, la fragancia perfecta que le aportará sensualidad a tu imagen. Acqua di Giò Eau de Toilette es acuático-aromático.


...
Acqua di Gioia Eau de Parfum

Un perfume ideal para todos los días mantener el balance y la conexión con la naturaleza. La tapa del frasco de Acqua di Gioia Eau de Parfum es una representación de una piedra semipreciosa que nos recuerda la pureza y simplicidad de la belleza natural, la esencia del Mar Mediterráneo.

...
Reloj de acero inoxidable dorados con cronógrafo

"Sí" de Giorgio Armani, es el perfume para dama que representa la fuerza, pasión y feminidad de la mujer moderna. El primer roció de esta fragancia, te envolverá en un seductor ambiente gobernando por la pasión y elegancia.La feminidad del perfume "Sí" by Giorgio Armani, se puede apreciar desde el diseño del frasco.


...
Di Giò Eau de Toilette

La fragancia para hombre Acqua Di Giò Eau de Toilette de Giorgio Armani, es una fragancia nacida del mar, el sol, la tierra y la brisa de una isla mediterránea.casis grosellero negro en sus notas de salida; el corazón dominado por tonos suaves y elegantes de fresia y rosa de mayo, jazmín, y azahar.

...
Sì Eau de Parfum de Giorgio Armani

La fragancia para mujer Sì Eau de Parfum de Giorgio Armani, revela a la mujer Armani: elegante, fuerte, con actitud que descubre su intimidad, emoción y sensibilidad. Ella dice Sí a la audacia, Sí al amor, Sí a la vida. Sì Eau de Parfum pertenece a la familia olfativa chipre frutal.

...
Acqua di Gioia Eau de Parfum de Giorgio Armani

La fragancia para mujer Acqua di Gioia Eau de Parfum de Giorgio Armani, es para la mujer alegre que está en contacto con su interior y con la naturaleza, una invitación a vivir en felicidad y armonía. Acqua di Gioia Eau de Parfum, de la familia cítrica amaderada y exquisita jazmín.

...
Armani Code Eau de Toilette de Giorgio Armani

La fragancia para hombre Armani Code Eau de Toilette de Giorgio Armani, es el perfume para el hombre misterioso y sensual y seductor. Perfecto para un hombre contemporáneo que destaca por su elegancia y carisma. Armani Code Eau de Toilette pertenece a la familia olfativa oriental amaderada.

...
Acqua Di Giò Profumo Eau de Parfum de Giorgio Armani

La fragancia para hombre Acqua Di Giò Profumo Eau de Parfum de Giorgio Armani, representa la esencia de la libertad, para el hombre elegante y sofisticado que es fiel a su estilo y a su espíritu. Esta fragancia se inspira en la fortaleza de una roca de un acantilado, donde nace un hombre libre.

...
Perfume Armani Code

El perfume para hombre Armani Code Profumo Eau de Parfum de Giorgio Armani, es un perfume poderoso, intenso y vibrante para el hombre contemporáneo y seductor. Perfecto para resaltar el carisma cálido e impecable de un hombre elegante,pertenece a la familia olfativa oriental ambarina.

...
Passione Eau Parfum Giorgio Armani

Sì Passione Eau de Parfum de Giorgio Armani. Es el perfume para la mujer decidida, sensual, audaz y apasionada en todo lo que hace, es una invitación para dar rienda suelta a la pasión interior, la aventura y sensualidad. Sì Passione Eau de Parfum pertenece a la familia frutal,esencia de grosella negra.



empresa italiana de Milán diseñadora y fabricante de artículos de moda de lujo.

Con los años, la colección ha ido creciendo y evolucionando y, hoy en día, Emporio Armani representa una línea propia que revela un espíritu dinámico y desinhibido. Hay rasgos recurrentes, como el estilo casual y la elegancia estética, que se reinventan en cada temporada con una expresión alegre y urbana.

es orientada hacia una clientela más joven y se caracteriza por tener un estilo urbano, prêt-à-porter, sobre todo en las camisetas, jeans, polos y chaquetas deportivas.